Desbaneo Ianfer19_COL

me banearon injustamente cuando iba a reportar a un hacker llamado: BaBaYaGa, todos estaban diciendo que era hacker, apuntaba a todos lados y disparaba al instante, sin embargo su team iba perdiendo. Todos nos dimos cuenta y en el chat con otros compañeros se decìa: Vamos a reportarlo. Y cuando lo fui a reportar, salìo error, porque puse el nombre mal (nunca habia reportado a nadie) y cuando voy a reportarlo de nuevo, me aparece que estoy baneado

Espero me desbaneen lo antes posible:D

Usa un traductor.

You were banned because it looked like you were using cheats for your own advantage.
You can see me bring up the options menu throughout the recording to check the radar periodically.

First kill, your team had no UAV and “PolentaCosmica” had never shot a bullet nor even showed up in the killfeed but you tracked him through the wall as you went up the stairs.
Second kill, your team had no UAV once again, but you tried to shoot “GRID” through the wall. (He also did not show up on the radar)
Third kill, you tried to shoot “Simo” through the wall. While your team did have a portable radar in that area, it didn’t look good based on your previous suspicious acts.

https://streamable.com/eojwvb

Also, there is no user named “BaBaYaGa” who has connected to the TeknoMW3 24/7 Lockdown server in the past 30 days.

Mmmm recuerdo que habia un jugador con un nombre parecido, apuntaba instantaneamente, yo le decìa que ni con hacks nos iba a ganar, y de hecho le preguntè a los miembros de mi equipo si lo reportabamos o lo aplastabamos como rata
tambien estaba asumiluna, o algo asì, èl es prueba de que el man estaba usando hacks, luego de intentar reportar a BaBaGaYa o BaBaYaGa, supongo que me reportò primero y me sacò del server
no tomè cap o gravè porque no parecìo importante, solo un hacker que igual era manco porque no habia matado muchos

[quote=arcker820 post_id=15137 time=1594399817 user_id=3475]
yo siempre supe que eras hacker m@rdilto lanfer19_col tal vez en EK y VZLA lockdonw 24/7 pasas desapercibido pero aqui no
[/quote]

Ni sè cual ese ese server, bro

Solo juego en nameless y DC ambos lockdown, pero igual si quieres decir que soy un maldito hacker està bien, aunque no tengas pruebas de ello

No entiendo por què por simples casualidades y un hacker real, que me reportò me banearon, pero bueno
En realidad juguè este juego en ps3 durante 5 años y me sè los respawn, donde se esconden los campers y tambien olvidas que los jugadores al correr hacen ruido, pero aquì lo unico que importa son sus especulaciones? De igual manera yo llevaba rachas de UAV y me lo sacaba continuamente y mis compañeros tambien llevaban UAV, creo que uno llevaba un chaleco y uno avanzado

De igual manera si no pretenden desbanearme lo acepto porque aunque no lo aceptè no cambiarà nada. Muchas gracias por haberme brindado su servicio :smiley:

It does not matter how long you’ve played the game for nor your knowledge on “where campers hide.” We’re strictly talking about this specific match at hand.

Here’s the full gameplay of said match where you got banned in case you forgot.

[media]https://www.youtube.com/watch?v=WQDx8hZT2J8[/media]

Keep in mind that any enemy killstreak announcements are killstreaks from your team

You can see (and hear) in the recording @ 2:00 that a reaper was in play and a strafe run was active, don’t you think it’ll be hard to hear especially when you’re using the stalker perk in a full server?

Also @ 2:37, it’s apparent that you were using a set of assault killstreaks because you called in a predator and a helicopter.

@ 3:10, you can hear the announcer stating that there is a UAV online but I was on the opposite team, you can see the live radar in the first recording that I posted in this thread. There was also a javelin that had been shot and you were pre-aiming/shooting towards the wall soon after that, how could you possibly hear an enemy outside of your building?

De hecho Puedes escuchar enemigos a una distancia determinada, por tanto debes tener en cuenta eso
También, cuando entras a algùn lugar no apuntas y disparas aunque no haya nadie? frecuentemente entro a lugares apunto y aveces disparo a la nada por que llevo racha y no quiero perder esa racha no soy perfecto y los reflejos me fallan mucho, y en otras ocasiones le disparo a jugadores de mi equipo, utilizar eso como prueba de que uso hacks no es suficiente, bro
Solo estàs dejando de lado còmo juegan las demàs personas y piensas que harìa un hacker en dicha ocasión

It’s obvious you are cheating you will just have to remain a SorryNoob.

Appeal denied